Templates by BIGtheme NET

BiografíaConoce un poco sobre mi

bioÚbeda -Jaén - España, su lugar de nacimiento, creció en un ambiente donde siempre tuvo la música como referencia, cantante de nacimiento, pero profesional a raíz del concurso televisivo “ Operación Triunfo “ 2ª edición en el año 2003/2004 donde destaco con su presencia alcanzando la final de dicho concurso, gracias a su voz, su presencia escénica, personalidad y carisma consiguió llegar a todas las personas en España y Latinoamérica que pudieron seguir el concurso haciendo de su nombre y voz una marca registrada.

“Bésame “ su primer single con el que alcanzó la cifra de más de 200.000 copias vendidas, más tarde, para finales del mismo año sorprendería a sus fans con su trabajo discográfico “ mi ángel” un disco en el que predomina el pop y los ritmos latinos, sus éxitos pídeme, tu aire o te he dicho que te quiero, le llevan a hacer una gira por todo el territorio español durante los siguientes 18 meses congregando durante todos su gira a más de 700.000 personas, para el 2006 comienza su andadura latinoamericana dándose a conocer en diferentes países tales como Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y fue en Ecuador donde decidió radicarse en el 2007 hasta mediados del 2009 donde además de promocionar su música tras constatar la aceptación que el público dio a composiciones como Pídeme, Bésame, No queda nada, Tu aire y Házmelo, Úbeda participó en Ecuador en varios programas de televisión. Entre estos, SOY EL MEJOR de TC, ‘Conectados’, por la señal de Gama tv, y el espacio concurso ‘Noche de Estrellas’, de Ecuavisa. También integró el elenco de la telenovela El Garañón del Millón, de TC Televisión. Después de dos años de ausencia de los escenarios Danni Úbeda regresa a Latinoamérica con una nueva propuesta musical, misma que tuvo un largo proceso de preproducción y producción.

“EL MUNDO DEL PLACER” es una fusión de pop rock y electrónica que tiene una sonoridad espontánea y natural, cuyas letras se enfocan en lo urbano, vivencial con una expresión arrítmica que la distingue. Su propuesta pretende que no solo se entienda una letra, sino que se sienta como expresión artística. Ha sido grabado en el reconocido estudio J.M.ESTIARTE de Madrid, el propio artista estuvo a cargo de los arreglos, la producción musical fue magistralmente llevada a cabo por el músico y productor ecuatoriano, Pablo Estrella (Rock Vox), quien, a palabras de DANNI, fue el único que se pudo mimetizar en este proyecto, La masterización se la realizo Francia.

FIEL A ti es el primer single promocional, un tema POP, con un sonido internacional y sofisticado, una letra pegadiza y sencilla dedicada una vez más al amor, una canción que viene acompañada de muchas sorpresas, ESTEN ATENTOS…

Login Form